Introduccion UPT

Unión Profesional de Tenis, es una organización Internacional dedicada a la formación de entrenadores, árbitros, organización de Torneos y calificación de jugadores con un ranking mundial propio colaborando con UTR. Basado en mejorar el rendimiento de las escuelas de tenis base en cualquier parte del mundo y a su vez la obteniendo un mejor rendimiento de nuestros entrenadores para mejorar el nivel de los alumnos.

Actualmente trabajando en países como, India, Colombia, Líbano, Colombia, Venezuela y por supuesto España.

Nuestro objetivo es fomentar el tenis base, ya que está bastante olvidado y realmente hay muy pocas facilidades para que puedan empezar a competir.

Nuestro proyecto, aparte de dedicarse a formar entrenadores y jugadores, es en crear un ranking Internacional para que todo el mundo tenga la facilidad de jugar torneos de diferentes niveles, subiendo de nivel siempre que el objetivo sea positivo.

Crear un sistema con muchas facilidades para la familia, crear un entorno de tenis sano en el que todo el mundo quiera disfrutar de un buen día de tenis y de poder crear amigos en cualquier parte del mundo, ya que ofrecemos la facilidad de jugar International Cup entre diferentes países, una muy buena experiencia.

Volver arriba