Staff Técnico para Cursos de formación de Coaches

Raúl Sanchez Sentana

raul ret

Presidente UPT

Profesor de tenis, teniendo las máximas titulaciones nacionales e internacionales, fue nombrado mejor Director de Tenis de España en el año 2006. Responsable como Fundador y Director de Union Profesional De Tenis, ha creado este proyecto para la ayuda del tenis, tanto profesionales de la enseñanza como jugadores de tenis.

Alfonso Bacaicoa

alfonso
Director de Desarrollo en América

Entrenador de tenis, trabajando como entrenador y sub-director en varias escuelas de tenis en Venezuela hasta el año 2004. Desde entonces trabaja en Benidorm como director de Escuelas de tenis y pádel de esta localidad. Ha sido jugador del equipo absoluto del Club de Tenis Altea ITF Senior Tour +35. En el proyecto UPT es el Director de Desarrollo para América cuya labor se centra en ese continente.

Michael-Ray Pallares

michael-ray

Responsable de Tutorización del curso

Michael-Ray Pallares González es el propietario y profesional principal de Crown Elite Tennis Academy, [14] una academia de tenis de alto rendimiento que se especializa en desarrollo juvenil en Tampa, Florida.

Se ha desempeñado como Entrenador profesional de viaje y / o compañero de éxito para varios de los 10 mejores jugadores de ATP y WTA, incluidos Nicolás Almagro, John Isner, Vera Zvonareva, Alla Kudryavtseva y Kristina Brandi.

También se desempeñó como Director de Tenis para la Federación Panameña de Tenis y la Federación de Tenis de Turkmenistán como Entrenador Experto de la Federación Internacional de Tenis emprendiendo el Desarrollo de la Estructura Deportiva Nacional, creando un plan de acción para fortalecer el programa de tenis aprobado por el CON Comité y Solidaridad Olímpica.

Ricardo Sánchez

Asesor Técnico

Considerado uno de los mejores entrenadores en el circuito WTA y claro responsable de la ascensión al número 1 mundial de la tenista serbia Jelena Jankovic, con la que alcanzó la cúspide en agosto de 2008. Además de ello, ha trabajado con tenistas de la talla de Davydenko o Capriati entre otros muchos. Fue campeón de España sub-21 y jugador profesional hasta los 30 años cuando creó la Richy Tennis Academy.